Neopop recibe a 35.000 personas en su última edición

El pasado sábado terminó la 13ª edición del Festival Neopop, entre el 8 y el 11 de agosto cerca de 35.000 personas, provenientes tanto de todo el país como de otros 50 países diferentes, convirtieron Viana do Castelo en la capital internacional del Techno.

En esta edición la organización del Festival Neopop ha privilegiado iniciativas de sustentabilidad ecológica, desde la recogida selectiva de basura hasta el uso de vasos reutilizables. Nuestro público ha elegido como su acción favorita la posibilidad de intercambiar 10 botellas de agua vacías por una nueva.

En nuestra próxima edición planeamos una acción de mayor proximidad con la comunidad haciendo que Neopop se extienda a través de la ciudad con más actividades y programación cultural.

Neopop agradece a la poblacion, a su equipo, esponsors, socios, proveedores y al ayuntamiento de Viana do Castelo, sin los cuales no habríamos podido hacer posible esta celebración.

GRACIAS

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

The DVZ Collection

La «DVZ Collection» sigue en aumento, esta vez fotografiada y acompañada de objetos. Giro radical el de Coco Dávez que tan acostumbrados nos

Leer más »
Arte

En blanco

Mentiría si te dijera que voy a quererte más de cinco minutos al día y no llego a la semana,

Leer más »