Magazine

Inicio Música Noticias Templanza: misterio, dinamismo y visión
Templanza: misterio, dinamismo y visión
, / 0

Templanza: misterio, dinamismo y visión

COMPARTIR
Una propuesta genuinamente innovadora y un concepto extraordinariamente particular se dan la mano en este misterioso proyecto electrónico.

El misterio rodea como un halo invisible pero perceptible a esta enigmática figura de la que apenas tenemos datos. ¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿Por qué nuestro planeta? Son preguntas para las que no tenemos respuesta. Lo que sí sabemos con certeza es lo que busca y las herramientas con las que cuenta para alcanzar su objetivo.

Templanza es una propuesta innovadora, un concepto particular, una acumulación de años de sueños, ideas y situaciones para poder crear las melodías correctas. Un sonido único, elegante, transgresor, personal, exclusivo, y lo más importante, diseñado para crear un Hybridlive de máximo nivel. En una única frase Templanza es misterio, dinamismo y visión. Y para poder cumplir con esta meta Templanza se sirve de sus propias herramientas. Desde el principio de los tiempos el ser humano ha anhelado el control total, ya no decir el control mental, y Templanza lo domina gracias a su casco, el casco. De marcada estética futurista este controlador neuronal desarrollado por D16Prototype le permite controlar mentalmente las atmósferas y los sonidos que desarrolla durante el live.

El 20 de julio vio la luz a través de Visionary su primer lanzamiento. De título “Another Live” este EP cuenta con cinco tracks originales: “IntroD16”, el homónimo “AnotherLive”, “Mirrors”, “Hereafter” y “Stargate”. Todos ellos, individualmente y en conjunto, son la mejor carta de presentación de Templanza y de su misterioso, dinámico y visionario proyecto.

Ha llegado la evolución, ha comenzado la revolución, y tú, ¿no tienes curiosidad?

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.