«Licht Aus» primera referencia de Música Cavernícola por Terranova

Palabras que hablen de música… que difícil encrucijada. La música no se define, la música se escucha, se siente. Es instinto, es un torbellino de emociones que está entre nosotros desde que el hombre es hombre. Eso pretende ser Musica Cavernicola, una plataforma creada para dar luz a canciones que fluyen desde las entrañas de sus productores y que van directas al subconsciente del receptor.

TERRANOVA, nombre imprescindible del ya legendario sello Kompakt, es la muestra perfecta de lo que Musica Cavernicola trata de exponer. ‘Licht Aus’ es puro instinto. Composiciones sin tregua, donde el Groove juega un papel indispensable, creando estructuras percusivas con una personalidad arrolladora, marca de la casa. Con estos tracks, especialmente producidos para el sello, el genial artista alemán quiere expresar el amor que siente por Madrid, mientras nos vuelve a mostrar su indomable carácter.

El lanzamiento se ve completado por el remix de los propietarios del sello, el dúo madrileño SOSANDLOW, que imprimen a su interpretación un temperamento totalmente acorde al de sus sets: intensidad en estado puro.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Luther

Para mi primera aportación aquí me he decidido por una de mis ilustraciones preferidas, por ser la de mayor tamaño que

Leer más »