Oscar Mulero –extended set– encabeza la próxima de Metro Dance Club

Se avecinan tambores de guerra, la fecha indicada es inminente, el portador del cáliz oscuro confirma su mejor versión para llamar a sus fieles seguidores. Metro Dance Club se convierte en el faro del Levante para albergar una de las mayores exquisiteces de la rica escena nacional. Oscar Mulero vuelve a Bigastro.

La cita señalada será el sábado 22 de septiembre a las 22:00h, noche que se ofrecerá como un obsequio para los seguidores de la refinada contundencia, la razón, un set de características prolongadas de Oscar Mulero en el Dance Floor de MDC, siendo pocas y muy reputadas las ubicaciones que selecciona para hacerlo. El residente Nhitto será el encargado de arropar el set del madrileño abriendo y cerrando la sala.

El Living Room servirá de reencuentro entre los residentes Dubpaper y Kuki Cristina y un gran conocido de su soundsystem como es Novakk, quien acaba de publicar en Dyinamic –sello propiedad de Solomun– junto a otros nombres como Matthew Dear, Elax (Boys Noize) o Animal Picnic, estos últimos precisamente se sumarán también a la fecha como primera visita a MDC.

El área más desenfadada de la noche será el Patio. Zona comandada por el chileno Francisco Allendes (ANTS), quien dejó tras de si una sesión para el recuerdo en marzo del pasado curso, y escoltada por Lorena Llanes, el toque femenino del stage. Irregular Live volverá a repetir en MDC convirtiéndose en un indispensable en el parque temático electrónico por excelencia.

Pasando de una memorable Summer Party con tintes festivaleros a la «Última del Verano» con un tono mucho más club, queriendo demostrar las ganas por ofrecer el mayor abanico de beats de demostrada calidad sonora. Sigue todas las novedades del evento en nuestra nuestra web.

Canal oficial de venta de entradas: ENTRADIUM – La Última del Verano 

La venta de promotickets ha superado todas nuestras expectativas, hecho que nos hace sentirnos orgullosos de quienes no necesitan conocer el cartel para saber que Metro es Metro, para ellos este regalo de apellido magistral Mulero. Porque #MetroNuncaFalla

Entradas anticipadas ya a la venta por 17,9€ + gd (incluye copa hasta las 00:00).

¡Reúne a tu equipo y ahorra! Puedes hacerte con tu Bono de 10 anticipadas por 15,9€ + gd cada una (incluye copa hasta las 00:00). Precios disponibles hasta el viernes 7 de septiembre.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas