Dannyway, Comich y Clau Baldman los próximos invitados de Halley

El mes pasado Halley tuvo un gran estreno de año pero la sesión lejos de deleitarse con los triunfos del pasado encara con fuerza los retos del futuro y por eso ya tiene puesta la mira en su próxima cita con una fiesta que apostará por el talento electrónico más joven de la capital.

El evento tendrá lugar el sábado 9 de febrero en su localización y horario habituales y contará con las actuaciones de David Ponziano, artista madrileño propietario de un sonido y un estilo que destilan puro carácter club siendo también el creador de la sesión; de Dannyway, excelente selector y coleccionista de discos, además de miembro del colectivo Portal de su natal Asturias, cuyas sesiones se caracterizan por poseer una rica amalgama de estilos; de Comich, actual residente del icónico Studio 76 Club y habitual de fiestas como Replay o Deep que ha hecho del dinamismo y el eclecticismo de estilos electrónicos sus armas más poderosas en la cabina; y de Clau Baldman, artista andaluz que a pesar de su juventud ha formado parte de proyectos tan imporantes como El Drop o Possible Others consagrándose como uno de los selectores más destacados del panorama nacional.

Vuelve Halley y con ella la mejor electrónica nacional de la mano de sus representantes más jóvenes.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas