Impetuous, nuevo EP de Rebeca Ark en Tauten

Con motivo de su lanzamiento número 50, Tauten ha decidido contar con la española Rebeca Ark y su intenso Impetuous EP, Tauten está tan emocionado con la incorporación de un nuevo miembro a su familia como satisfecho con el sonido de este lanzamiento. Un original con dos magníficos remixes que no te dejarán indiferente a cargo de Gonçalo y TKNO.

Impetuous, es un autentico revulsivo. El tipo de track techno que necesitas estos días para conseguir ese momento «boom» en la pista de baile. Percusiones intensas, fuertes punzadas, beats bombeantes y líneas vocales sutiles… Una combinación que podría sonar durante días. Pero presta atención a los sólidos pads capaces de colocar cada elemento justo donde necesita estar.

Desde Ibiza con amor Gonçalo lleva el remix al foco de atención. Una adaptación algo más lenta pero con potentes percusiones. Un track muy poderoso y con mucha energía, reconocible como remix de Impetuous pero con una interpretación muy acertada, perfecta para incrementar la tensión de un set.

Por último, pero no por ello menos importante, el remix de TKNO. El dueño del sello, como de costumbre, añade una pequeña cantidad de aspereza haciendo que el track encaje en cualquier momento del set, sin importar si es el warm-up, hora punta o closing, encontrarás en este tema la herramienta que necesitas. Fuertes percusiones, samples vocales ligeramente optimizados y punzadas distorsionadas convertidas en elementos rítmicos. Una ruptura inesperada que termina de completar el trabajo.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas