magazine

Inicio Música Noticias Paral·lel Festival anuncia su nueva edición
Paral·lel Festival anuncia su nueva edición
, / 0

Paral·lel Festival anuncia su nueva edición

COMPARTIR
Tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en Barcelona.

La singularidad, esa es la característica que mejor define al festival Paral·lel y su propuesta: paradigmas musicales disruptivos y diferenciados. Su particular programación está lejos de ser un mero pastiche de elementos, artistas o géneros alejándose de la que parece ser la tónica general de los eventos del sector sino que se concibe como una narración ininterrumpida y entretejida. ¿Qué significa esto? Que cada actuación está relacionada de forma orgánica tanto con su predecesora como con su sucesora construyendo de este modo un único hilo musical. De ahí que exista también un único escenario.

La nueva edición de Paral·lel tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en  las montañas de los Prepirineos, en pleno corazón del parque natural del Cadí-Moixeró, un espacio natural idílico e inspirador que nos permite, además de disfrutar de una excitante programación musical, aislarnos durante un tiempo de la civilización. Por supuesto,  Paral·lel contará con diferentes áreas para el camping y gampling, varias zonas de descanso así como servicios de comida y bebida en forma de food trucks y barras incluyendo sus workshops profesionales Paral·lel Plus +. Cabe mencionar que Paral·lel es además un festival de capacidad limitada, la venta de entradas se reduce a tan sólo 1.000, lo que significa que la comodidad del público y la creación de una atmósfera íntima son dos de sus prioridades más importantes.

En cuanto a la programación Paral·lel ya ha dado a conocer sus primeras confirmaciones con Donato Dozzy, veterano referente de la escena electrónica de Roma y uno de los referentes de los sonidos más contemporáneos, Garçon, DJ y productor suizo que ha conquistado la escena internacional gracias a su extraordinaria psicología de pista, Vactrol Park, dúo compuesto por Guido Zen y Kyle Martin propietario de lo que ellos han quedado en llamar “techno narcotizado” y los holandeses Wanderwelle.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.