“Querencia” del productor español GRAZZE incluido en “Anjunadeep 10″

GRAZZE, el DJ y productor madrileño tras haber lanzado trabajos en sellos como Tiger, Baroque, Glasgow Underground o Armada Electronic Elements, se prepara para encarar su debut en Anjunadeep, el reconocido e influyente sello londinense fundado por Above & Beyond y James Grant.

Querencia” es el nombre de este nuevo y exótico track de GRAZZE incluido en la referencia   “Anjunadeep 10 Sampler: Part 2”. Lycoriscoris y su meditativo “Belong”, Ocula y su melódico “Immunity” y la cálida reinterpretación de James & Jody del “All The Time” de Biege completan la referencia. Tanto este nuevo capítulo como su predecesor contienen una mezcolanza de artistas, nuevos talentos de reciente incorporación al sello y figuras habituales del pasado, todos ellos seleccionados personalmente por Jody Wisternoff y James Grant con el objetivo de crear siete momentos memorables que sirvan de representación de Anjunadeep.

Anjunadeep 10 Sampler: Part 2”  ya está disponible en todas las plataformas.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas