Sight sube de nivel en marzo

SIGHT ha decidido ponérselo difícil a los clubbers de Barcelona este mes de marzo, con una programación interesante, intensa, variada y muy difícil de superar. Mezclando nuevas tendencias, nombres irrepetibles y buenos amigos, la sesión underground de Pacha Barcelona vuelve a romper los esquemas del clubbing en la Ciudad Condal, empezando este mismo viernes 1 de marzo…

1 de marzo: SIGHT pres. Solardo

Con el inicio del mes, este mismo viernes 1 de marzo, volverán a la que es su casa en Barcelona el dúo inglés Solardo. Mark Richards y James Eliot vuelven a SIGHT con su particular estilo, vigorosa selección musical y carisma sin igual. Este 2019 continúan siendo referentes de la escena house más festiva, canalla, y promete ser aún más grande que el año pasado. De momento han empezado publicando su single ‘Tango Wango’ en Ultra Music y su sello, Sola, sigue creciendo con fuerza dentro de la escena. Solardo estará acompañado por Manu González y Karretero. Haceos con vuestra entrada para ver a Solardo en SIGHT, haciendo click aquí.

8 de marzo: Nic Fanciulli

El segundo invitado del mes es uno de los DJs más demandados de la escena mundial. El británico Nic Fanciulli, que ya ha pasado varias veces por SIGHT y vuelve este mes de marzo para poner patas arriba la pista de baile de Pacha Barcelona. Tras un año espectacular en Ibiza, actuando para ANTS, Circoloco y las fiestas más grandes de la isla, rematado con la portada de DJ Mag ES, Nic acaba de publicar el EP ‘Understand’ en Rekids, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra. Además, Alex Kennon y el residente de la sesión, Steve Bimbelan, completan el cartel. Haceos con vuestra entrada para ver a Nic Fanciulli en SIGHT, haciendo click aquí.

15 de marzo: HOSH, Behrouz

Para la tercera fecha de marzo, llega un gran estreno para las noches de SIGHT en Pacha Barcelona. HOSH, uno de los baluartes más importantes de Diynamic, el sello de Solomun. HOSH es uno de los artistas más interesantes de esa especial línea musical que desarrolla Diynamic, además de ser el encargado de curar la primera entrega de la serie recopilatoria ‘Become’, grabada en el club brasileño Warung. Además de HOSH, habrá otro invitado muy especial: el selector norteamericano Behrouz, uno de los DJs más queridos de Ibiza y cuya selección musical es un auténtico viaje de sensaciones. Cierra el cartel el residente de SIGHT, Steve BimbelanHaceos con vuestra entrada para ver a HOSH y Behrouz en SIGHT, haciendo click aquí.

22 de marzo: SIGHT pres. Cocoon w/ Sven Väth

Con el mes de marzo tocando a su fin, toca una de las fechas más preciadas de este primer trimestre del curso. El único e inimitable Sven Väth vuelve a su casa en Barcelona para hacer disfrutar al público de SIGHT, en un año muy especial para el germano. 2019 marca el 20 aniversario de Cocoon, una celebración de toda la escena que empezará este verano y de la que podremos vivir un aperitivo el próximo 22 de marzo. Pocos DJs están a la altura de Sven, que estará acompañado en esta ocasión por un valor interesante de su sello, Maurizio Schmitz. Haceos con vuestra entrada para ver la especialísima sesión del Kaiser Sven Väth en SIGHT, haciendo click aquí.

29 de marzo: SIGHT pres. Ziur w/ Paul Ritch, Shlomi Aber

Y para cerrar el mes de marzo, SIGHT ha querido traer a uno de los favoritos del público y gran amigo de la sesión, el francés Paul Ritch. Cada una de sus visitas a Pacha Barcelona se cuentan como auténticas bacanales techno, y esta vez no será excepción. Tras un 2018 intenso, en el que presentó su proyecto más experimental, KCZMRK, Ritch suma y sigue este 2019 tanto en su carrera personal, como administrando su sello, Quartz. Además, también estará desarrollando su particular propuesta Shlomi Aber, uno de los principales valores de la electrónica underground israelí. Completa el line-up Fran Hernández. Haceos con vuestra entrada para ver el espectáculo de Paul Ritch y Shlomi Aber en SIGHT, haciendo click aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Tú y yo

«Tú y yo», una historia de amor y desamor desde un mismo ángulo. El techo de una habitación. Un testigo

Leer más »