magazine

Inicio Música Noticias Ünder Festival a la conquista del castillo de Trujillo
Ünder Festival a la conquista del castillo de Trujillo
, / 0

Ünder Festival a la conquista del castillo de Trujillo

COMPARTIR
Este evento electrónico celebrará su primera edición el sábado 13 de julio en el en el famoso enclave medieval extremeño

Ünder Festival ha nacido para revolucionar la escena electrónica extremeña y se propone hacerlo aliándose con el pasado y la historia de la localidad de Trujillo.

La fecha escogida para el desarrollo de la primera edición de este festival electrónico ha sido el sábado 13 de julio y la localización el Castillo de Trujillo. Se trata de uno de los enclaves históricos más importantes de la provincia de Extremadura, un espacio absolutamente único que a día de hoy todavía conserva un aura de tintes mágicos y misteriosos. Construido en origen durante el siglo IX en tiempos califales y reformado en el XVI tras la reconquista, este edificio defensivo ha sido testigo directo de la historia. Ahora, sus paredes que son un reflejo del devenir de la comarca desde entonces hasta la actualidad acogerán su primer festival de gran nivel: Ünder Festival.

El primer avance de cartel se dará a conocer próximamente pero ya se ha adelantado que estará protagonizado por géneros como el techno, techno-house, house y minimal techno.Ünder Festival viene para marcar un antes y un después en Extremadura.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.