YET! Records pone a la venta su novena referencia

La carrera de Jee Bear en la industria musical se extiende varias décadas atrás en el tiempo pero fue en 2011 cuando inició su andadura como DJ atraído por géneros como el Disco o el House. Aunque lo cierto es que este artista Dominicano ha logrado labrarse un hueco propio en la escena electrónica internacional gracias a su envidiable versatilidad. Ahora, el también propietario de Tanama Records repite con la plataforma transatlántica YET! firmando su novena referencia.

Este nuevo EP de título “Driver” está compuesto por dos cortes. Por un lado el track original homónimo creación de Jee Bear. Un tema de construcción progresiva en el que partiendo de un ritmo implacable como base se añaden diferentes elementos en capas que contribuyen a su paulatina complejidad. Un entramado imbricado en el que se agradecen los puntuales momentos de descanso. Y por otro lado, el remix obra de Shaun Reeves. El reputado DJ, productor y fundador y propietario de Visionquest se encarga de dotar al tema de un aura mucho más oscura que le brinda a su vez un carácter más sosegado, destacando especialmente las acertadas y sutiles vocales.

Driver” estará disponible desde el 22 de Abril en todas las plataformas vía YET! Records.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas