Ciudad de la música

ciudad demusica0

«Las ciudades son un conjunto de muchas cosas: memorias, deseos, signos de un lenguaje; son lugares de trueque, como explican todos los libros de historia de la economía, pero estos trueques no lo son sólo de mercancías, son también trueques de palabras, de deseos, de recuerdos.» – Italo Calvino

La ciudad aparecía en mis sueños . Me llegaban sus  sonidos, sus melodías… Sus habitantes eran todos músicos o amantes de la música. Se dividía en varios barrios divididos por estilos musicales. Al subir por la muralla nos acariciaba el sonido de un violín que llegaba desde la torre más alta, era un deleite realizar esa caminata cada mañana.

  • Ilustración y Texto: Bett (Copyright)
  • Serie: Ciudad de la música – Bett Ilustraciones.

 

 

COMPARTIR EN:

Bett

Bett

Soy Bett, ilustradora y diseñadora gráfica, nací en Buenos Aires, viví en Madrid; en Panamá y actualmente vivo en Bariloche, Río Negro, Argentina. Trabajé durante estos años como diseñadora de stands, locales y como directora creativa supervisando proyectos, viajando por diferentes lugares, lo que me permitió paralelamente siempre desarrollar mi pasión: Ilustrar y enriquecerme de diferentes culturas. Actualmente trabajo freelance como directora creativa, ilustrando libros, murales, trabajos personalizados de ilustración, realizando ambientaciones , exposiciones y talleres.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas