Cocoa, una semilla recién plantada

Cocoa tiene unos pocos meses de vida. Hace unas semanas nos ofrecieron su primer videoclip, editado por J. de Soto, de su canción El bosque. Los miembros que forman este trío madrileño destacan principalmente por su juventud y sus melodías capaces de llevarte a otro mundo, o a un sueño; o simplemente al techo, o al cielo, por encima de los árboles por entre los cuales se filtra la luz. Con su canción de presentación Cocoa no habla de un bosque: ellos son el bosque, son el río y las plantas, son la seguridad de los pasos y el miedo ante el peligro, son la juventud y las ganas de experimentar, y el camino que sigue y te lleva finalmente afuera, al mundo en que vivimos, el que al regresar parece insulso, monótono, carente de cualquier misterio.

Cocoa tiene unos pocos meses de vida. Pero sabe que tiene algo para nosotros y no se lo van a quedar. Cocoa ha venido para que le veamos crecer y para compartir con todos ese crecimiento. Si quieres formar parte de ello y ver crecer esta semilla de cacao, este mismo viernes puedes acercarte a la Librería Carthago (C/ García de Paredes, 50) o el 29 de marzo a Café La Palma.

COMPARTIR EN:

Ana Martínez Bautista

Ana Martínez Bautista

Madrid, 1994. En la universidad, Estudios Semíticos e Islámicos. Fuera de ella, Corte y Confección. Hablando siempre de música y de arte. Alérgica a prácticamente todo y adicta a la ropa interior.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas