Portada: El guardián entre el centeno

Portada Guardian
Ilustración digital (Illustrator)

Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños. Y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Solo yo. Estoy al borde de un precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan en él. En cuanto empiezan a correr sin mirar a donde van, yo salgo de donde esté y los agarro para evitar que caigan. Eso es todo lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos. Yo sería el guardián entre el centeno. Te parecerá una tontería pero es lo que de verdad me gustaría hacer.

El guardián entre el centeno, J. D. Salinger

Conocida también como ‘El cazador oculto’, es una de las novelas mas importantes y controvertidas de la literatura estadounidense, esta versión de la portada es mi primer trabajo con Illustrator.

COMPARTIR EN:

Carlos Molina Alonso

Carlos Molina Alonso

Madrid, 1990. Tras finalizar un curso de tres años sobre Ilustración, Diseño y Cómic, busco evolucionar profesionalmente colaborando en todo tipo de proyectos relacionados con la ilustración. En estos momentos estoy trabajando en ilustraciones que giran en torno a la arquitectura y ambientes de época.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas