SCR presenta su nuevo disco

SCR anuncia su nuevo álbum, que  llevará por título Sado y será presentado el 14 octubre en la Sala El Sol, de Madrid, y al día siguiente en el Loco Club, de Valencia. En ambos conciertos estarán muy bien acompañados por Indio.

La banda SCR está formada por Eduardo Molina a la guitarra y la voz (Idealipsticks, Tomaccos, El Kanka), Ekain Elorza a la batería (Dinero, Cobra, Seiurte) y José A. Solís al bajo (Última Experiencia, Wyoming y los Insolventes) y el disco ha sido producido por Juan de Dios Martín, que actualmente reside en Los Ángeles.

De momento, pocos detalles podemos conocer sobre este nuevo álbum, pero conociendo el título que va a llevar y habiendo escuchado el anterior trabajo de este trío, Hipnosis, podemos esperar una oleada de potencia y una descarga de adrenalina en cada una de las dos fechas anunciadas. Hasta entonces, este teaser para abrir el apetito:

COMPARTIR EN:

Ana Martínez Bautista

Ana Martínez Bautista

Madrid, 1994. En la universidad, Estudios Semíticos e Islámicos. Fuera de ella, Corte y Confección. Hablando siempre de música y de arte. Alérgica a prácticamente todo y adicta a la ropa interior.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Otoño.

Empiezo desde cero cada septiembre como quien muda la piel por no poder mudar el alma. Comienzo en soledad rodeada

Leer más »