Escenario YouTuber

¿Has pensado alguna vez en qué pasaría si tu Youtuber preferido saliese de repente de la pantalla del ordenador? ¿Qué pasaría si le vieras actuar sobre un escenario?

Pues no pierdas detalle porque el 11.Febrero.16 sacamos a 3 YouTubers de YouTube para meternos todos juntos en una performance artística en directo, junto a una banda invitada que está arrasando en Spotify y iTunes, son una novedad y que te emocionarán. Todo esto en la sala El Sótano de Madrid y con entrada gratuita hasta completar aforo. Si ya te está sonando bien, puedes reservar tu invitación aquí desde ahora.

Apúntate en el Evento en Facebook y descubre a los YouTubers y  a la banda invitada.

El Escenario YouTuber reunirá a 3 YouTubers nacionales que impresionan en sus canales de YouTube, con covers, vlogs y sketchs, y será la primera Quedada Artística YouTuber con estas caras conocidas de Internet acercando su arte sobre un escenario. Además, el evento contará con la actuación sorpresa de la nueva banda pop-rock que está arrasando en Internet, y nada más con su primer single. Para descubrirles a todos no te pierdas este eventazo y encuentra las novedades también aquí. Por si fuera poco, tendrá entrada gratuita hasta completar aforo, para disfrutar abarrotando la sala en esta insólita y espectacular noche que después también tendrá un vídeo en YouTube, y será de los que hacen historia.

El Sótano acogerá el Escenario YouTuber el  11.Febrero.16  para ver en directo una noche sin precedentes: una noche de las que nunca se han visto, con directos tan únicos que no tienen antecedentes históricos y con actuaciones tan personales que son un nuevo estilo artístico, así que no podíamos dejar de traerte un evento así en directo.

Busca en Facebook nuestro evento Escenario YouTuber, apúntate, sigue toda la información y descubre, poco a poco, a todos los invitados y la actuación sorpresa.

escenario1x1

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Pantalla hacia el mundo de la cultura underground. cultura • tendencias • arte • dance • geek • sociedad • creatividad

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Home?

Supliqué al reloj que parase el tiempo que desataba el océano en mi cabeza el vacío persistía bailaba la lluvia

Leer más »