‘Echoes’, el avance del nuevo álbum de Nau Leone

Nau Leone publica Echoes, el primer avance de ‘Be your own light’, su nuevo álbum que verá la luz en los primeros meses del 2017.

El joven compositor, productor y dj que con tan solo 22 años  ya ha demostrado una gran imaginación para fusionar electrónica y pop con paisajes sonoros cinematográficos orquestales, sin privarse tampoco de entrar en estilos como el techno, el deep o el trap,  regresa con un nuevo trabajo mucho más sutil y elegante, donde la fusión de géneros sigue prevaleciendo ante todo.

Echoes cuenta con la colaboración de la cantante y letrista Hanna Diaz, una de las joyas mejor guardadas de la emergente escena sueca, con una incontestable potencia soul.

Este nuevo single te sumerge en un profundo ambiente flotante donde la música electrónica, el pop y el soul  terminan  liberando  emociones en un intenso drop. Echoes se editará en formato digital el próximo 29 de Septiembre.

COMPARTIR EN:

dafy. magazine

dafy. magazine

Te enseñamos artículos de arte para descubrir y re-descubrir • El mundo visto a través de cada uno de los detalles que componen la belleza el arte • Plataforma online de información y difusión libre de contenidos culturales y creativos.

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Rostros del Rastro

El Rastro, lugar donde buscamos cacharros, antigüedades, trastos, recuerdos, nuestro pasado, nuestro futuro, inclusive cosas que jamas utilizaremos…pero por mas

Leer más »