La esencia pura de Josh Wink y un showcase de Mobilee anuncian el regreso de Goa Electronic Parties

Mismo alma, distinta piel. Con esta consigna regresa el próximo domingo 15 de abril una de las fiestas con mayor recorrido de la escena de nuestro país. Goa Electronic Parties se reencarna para ofrecer una fecha que marcará un hito en su carrera. Para esta temporada se anuncia un cambio de localización y una nueva propuesta a nivel musical.

Goa presenta un nuevo concepto como pilar central de su propuesta, una sesión exclusiva en formato extendido comandada por personajes irremplazables de la escena. Con ello se quiere brindar la oportunidad de poder disfrutar de discursos musicales únicos donde descubrir la verdadera esencia de sus conductores.

Para esta ocasión el elegido será uno de los padres de la electrónica moderna, en activo desde finales de los 80’, el americano Josh Wink. Su protagonismo no es casual, ya que la trayectoria de más de 23 años de Goa Electronic Parties ha estado ligada a la del conocido DJ y productor, siendo un invitado de honor recurrente desde sus inicios en la Sala Flamingo (Gran Vía-Mesonero Romanos).

La sesión medular estará acompañada de un showcase delicatessen, situado en la terraza y comandado por Mobilee, sello imprescindible que aportará corriente electrónica con el selecto directo de Rodriguez Jr. y los sets de Ralf Kollman y M.E.M.O. Para cerrar el círculo Marcos In Dub ocupará el lugar de anfitrión de la noche como residente de Goa.

Con la primavera como telón de fondo, Groove se vestirá de largo para recibir a Goa y su habitual despliegue, aprovechando plenamente sus dos espacios, la sala Indoor y la terraza Open air, y desarrollando nuevamente un evento de horario extendido que funcionará desde las 17h hasta la madrugada.

Las entradas saldrán a la venta a través de la plataforma goa.bclubber.com siendo las primeras 200 a un precio especial de 15€. Todos aquellos que decidan accedan con entrada anticipada antes de las 19h tendrán dos consumiciones.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas