Di Chiara Brothers y Stepp estrenan Creature Records con «Juliet At School»

Michele y Davide, más conocidos en la industria electrónica como Di Chiara Brothers, continúan consolidando su carrera como productores en la escena internacional. Si Hace poco más de un lustro se presentaron como la nueva promesa de la electrónica itialiana ahora podemos decir sin temor a equivocarnos que son uno de los dúos más destacados del momento. Así lo prueba el hecho de que sus actuaciones sean requeridas en toda Europa y América, y sus producciones editadas por sellos de la talla de Roush, Sanity, Safe, My Little Dog o Play My Track, y pinchadas por artistas tan influyentes como Jay Lumen, Cuartero, Hector Couto, Dosem, Mathias Kaden o Sidney Charles.

«Juliet At School» es su nuevo trabajo de estudio y la primera referencia de Creature Records, el sello discográfico que Di Chiara Brothers y Stepp acaban de fundar. En esta ocasión los hermanos italianos unen fuerzas con el también productor italiano Stepp, nuevo aka de Stefano Esposito, para decantarse por ritmos con mucho groove donde destacan especialmente las vocales, absolutamente cautivadoras, que arrastran al oyente a un nuevo estado mental del que el retorno parece poco menos que imposible.

Con este nuevo tema original Di Chiara Brothers y Stepp no hacen sino confirmar algo que ya intuíamos, y es que estamos ante dos de los productores más interesantes del momento ahora con sello propio.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Cultivarte

Beginners

Quizá una de las películas menos conocidas por su carácter independiente, y por el eclipse de otras muchas películas palomiteras

Leer más »