Flashmob se estrena en Hot Creations

Alessandro Maganini, más conocido en el circuito electrónico bajo el alias Flashmob, es uno de los artistas por excelencia de la industria. Aclamado y respetado internacionalmente como DJ y considerado prolífico como pocos en su rol de productor el italiano de carismática personalidad y particular talento creativo es una de las figuras más influyentes de los últimos años, siendo sus trabajosuna fuente continua de inspiración.

«The Lone Brazilian» supone el debut discográfico de Flashmob en Hot Creations, sello londinense propiedad de Jamie Jones y Lee Foss que de este modo se incorpora a la lista de punteras plataformas que han editado los trabajos del italiano, en la que destacan nombres como Defected, Kompakt, Snatch! o Gigolo entre otras. Este nuevo EP cuenta con dos temas originales, el homónimo «The Lone Brazilian» y «Lower Level«. Ambos cortes funcionan dentro de una mism atmósfera conceptual creada por el italiano con el objetivo de sumir al oyente en una travesía de puro baile. Para cumplir este propósito que Flashmob se ha marcado a sí mismo se sirve de diferentes elementos, desde vocales tribales a percusiones tensas y asertivas pasando por líneas de bajo definidas y ondulantes. Una curiosa combinación de elementos que atendiendo al estado en el que queda el oyente tras la escucha de «The Lone Brazilian» no cabe duda posible acerca de su efectividad.

«The Lone Brazilian» será puesto en circulación por Hot Creations a partir de hoy viernes 13 de abril.

G

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas