Patrice Bäumel será el primer invitado de Mobilee para su serie de eventos Rooftop

Mobilee Records, el sello con base de operaciones en Berlín dirigido por Ralf Kollmann, regresa a Barcelona el domingo 29 de abril con su aclamada serie de eventos Rooftop la cual se extenderá hasta el 7 de octubre y contará con un período de citas especiales celebradas al atardecer durante el desarrollo de Sónar.

A la hora de hablar de esta nueva temporada Kollmann se ha mostrado muy emocionado,  el vínculo que une a Mobilee y Barcelona se extiende a lo largo de una década durante la cual el sello ha sido testigo de los cambios que ha experimentado la escena electrónica de la ciudad. De hecho, Ralf no duda a la hora de afirmar que en este sentido la capital condal está a la altura de otras ciudades europeas como Berlín o Londres, con la única diferencia que, en sus propias palabras, cuenta con mejor clima, vistas, espíritu y arquitectura. Así mismo, la cabeza pensante de Mobilee ha dado a conocer la estrategia de sello de cara a esta nueva temporada que no es otra que contar con un único invitado por evento promoviendo de este modo que tanto el DJ como el público puedan vivir un viaje y una experiencia dilatados en el tiempo.

El lugar escogido para la celebración de esta serie de eventos es la azotea del hotel The Gates Diagonal, antes conocido como Silken Diagonal, que en el último tiempo ha sufrido una remodelación completa. Un espacio especial, dotado de piscina, cuidado hasta el más mínimo detalle e íntimo ya que su aforo está limitado a 250 personas.

Y, en cuanto al line-up Mobilee ha anunciado que el encargado de dar el pistoletazo de salida el domingo 29 de abril será el DJ y productor holandés aclamado en todo el mundo Patrice Bäumel, acompañado por Ralf Kollmann. Al que luego seguirán otros artistas destacados de la industria como Tim Green, Rodriguez Jr., Steve Bug, Radio Slave, Holmar, GHEIST, Timo Maas, dOP o Matthias Meyer quedando todavía varios nombres más por desvelar.

Teniendo en cuenta todo lo dicho, y a la espera de próximas novedades, no cabe duda de que Mobilee promete hacer de 2018 la mejor temporada de su serie de eventos Roofotp.

Puedes ver todas las fechas de Mobilee durante este verano aquí.

También puedes comprar tu entrada a través de Xceed aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Mía

Poema: ‘Mía’ | Autor: Risto Mejide Canción: «Stay with me» – Mirva Vídeo: Dulcinea Studio

Leer más »
Arte

Otoño.

Empiezo desde cero cada septiembre como quien muda la piel por no poder mudar el alma. Comienzo en soledad rodeada

Leer más »