Flashmob debuta en Underground Audio

No hace falta más que echar un vistazo a los últimos movimientos de Flashmob para darse cuenta de que el DJ y productor italiano está en uno de sus momentos profesionales más prolíficos y exitosos. Las actuaciones se le acumulan por doquier y lo mismo ocurre con sus producciones.

Tras sendos lanzamientos en Hot Creations y Kompakt que han gozado de una extraordinaria acogida Flashmob debuta ahora en Underground Audio con un nuevo EP de título “Piranha”. El track homónimo encargado de abrir este nuevo trabajo del artista italiano es un corte orientado claramente a la pista de baile con loops vocales sincopados, matices percusivos embriagadores y un groove absolutamente insaciable que exige movimiento. “Alright”, el segundo y último tema que integra este nuevo EP, toma el control de una manera mucho más suave pero manteniendo esos ingredientes capaces de incendiar la pista de baile: unas vocales más estables, un bombo sólido y unos synths mágicos.

El EP “Piranha” se nos presenta como una oda a la esencia club con dos bombas rompe pistas capaces de agitar hasta la extenuación a quien caiga en sus redes. Puedes hacerte con él aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

La Prisa

Aparezco tarde, comedida, agachada en la fría calle, respirando la savia que, congelada, se aprecia en el aire. Salgo, ando,

Leer más »