Gonçalo firma «Slap Dance» para Blackboard

Portugués de nacimiento y afincado desde hace mucho tiempo en España Gonçalo se ha consagrado en los últimos años como uno de los DJs y productores más señeros del momento en la escena internacional. En la actualidad, con una carrera en los escenarios perfetamente asentada, se ha centrado en su desarrollo como productor, una decisión que antendiendo a sus resultados, lanzamientos en Toolroom, Clarisse, Stereo Productions o Deeperfect, no cabe duda de que ha sido acertada.

Ahora, nos llega su última referencia, el EP «Slap Dance» editado por el sello italiano Blackboard, el cual se caracteriza además de por su cuidada selección musical, su catálogo únicamente alberga referencias Techno y Minimal Tech, por la especial importancia que dota al desarrollo de las portadas, convertidas en piezas de arte únicas de la mano del artista Celio Bordin. Este nuevo trabajo de Gonçalo está constituido por 3 temas originales, el homónimo «Slap Dance«, «Sick Dope» y «Be Free» y ha salido a la venta hoy, viernes 27 de julio.

Y esta no es la única buena noticia que acompaña al artista y es que próximamente lanzará un EP con Tronic, el mítico sello de Christian Smith. Y por si todo esto fuese poco, Gonçalo se prepara también para afrontar la que será una de las fechas más importantes de su verano. Nos estamos refiriendo a su actuación el viernes 10 de agosto en el escenario Dreams Tent de Dreambeach, festival con el que comparte un estrecho vínculo.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas