Martin Garrix aterriza en Barcelona

El pasado viernes 24 de agosto el club Opium Barcelona recibió la visita del muy aclamado Martin Garrix en su festival WEDJ’s.

La marca Opium se ha consolidado a lo largo de su trayectoria como la propuesta de ocio de más calidad y cosmopolita de la ciudad, y su reciente expansión a otros países como Reino Unido le ha dado fuerza también en el ámbito internacional. Hoy en día Opium es una marca referencia y así lo demuestra con la visita de artistas de talla mundial como Tiesto, David Guetta, Armin Van Buuren o Hardwell entre muchos otros.

WEDJ’s es el festival del verano con el que Opium Barcelona recibe a todos los grandes Dj’s de la electronic dance music. Este año, al igual que sus anteriores ediciones, Opium Barcelona ha contado con un cartel de primer nivel, siendo Martin Garrix la actuación estelar de la temporada.

Por este motivo no cabía duda de que la actuación del holandés iba a ser un éxito rotundo. Y así fue. Cuando hablamos de Martin Garrix no hablamos de un Dj al uso, sino que se trata de un artista que en tan solo 5 años ha escalado hasta la cima y se ha coronado como el mejor Dj del mundo, nombrado así por la revista especializada DJ MAG dos años consecutivos. Con tan solo 20 años, Garrix es fundador de su propio sello discográfico “STMPD RCRDS” y es creador de hits que han alcanzado el puesto número 1 en numerosos países. Un buen ejemplo es la canción “Animals”, track que le llevó al éxito y le posicionó entre los mejores.

Con un artista invitado que trae un historial así a las espaldas, Opium Barcelona hacía días que se preparaba para colgar el cartel de sold out. La cola para entrar al club fue infinita desde primera hora y la pista no tardó en llenarse hasta los topes. Martin Garrix no se hizo de rogar y a la hora prevista saltó a la cabina con una energía arrolladora, tan propia de un adolescente de su edad.

La actuación del artista fue poco menos que satisfactoria. A lo largo de casi 2 horas de actuación hizo corear y bailar a toda la pista sus ya muy conocidos hits como “Scared to be Lonely” o “Like I do”, track en el que saltó encima de la cabina y animó al público desde arriba. Con una sonrisa imborrable en el rostro, Garrix se entregó por completo a lo largo de toda su actuación. Y es que tratándose de un artista tan joven, no cabe duda de que su puesta en escena iba a estar cargada de energía, saltos y mucha emoción.

Los asistentes se despidieron de Garrix entre vítores y Opium Barcelona cerró la noche colgando el gran cartel de SOLD OUT. Tras haber sido testigo de un éxito constante las últimas ediciones, y tras haberlo demostrado de nuevo esta temporada, no cabe duda de que cuando hablamos de Opium hablamos de una marca referencia ya no solo a nivel nacional, sino ahora también a nivel internacional.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas