Febrero estelar en SIGHT

La filosofía de SIGHT es vanguardia, dinamismo, movimiento… Por eso este mes de febrero el equipo detrás de la sesión underground de Pacha Barcelona no se ha relajado ni un segundo para traeros durante el segundo mes del año cuatro noches irrepetibles en la ciudad condal. Cuatro noches con artistas que están reventando pistas de baile en todo el mundo y que ahora llegarán a SIGHT para deleitar las ganas del público de reventar la pista de baile…

8 de febrero: Blow w/ Camelphat

Si hay dos artistas que se han confirmado como auténticas realidades este pasado 2018, esos han sido el dúo que forma Camelphat. Dave Whelan y Mike Di Scala han conseguido situarse en el Olimpo del tech house y mantener su sonido fresco y actual, para el deleite de sus fans más fieles. Con más de 10 años de carrera a sus espaldas, Camelphat ya está perfilando su 2019, con actuaciones de lo más estelares, como la recién confirmada en el Parklife de Manchester. En esta ocasión, para completar el cartel, vuelve una de las DJs más queridas por el público de SIGHT, Anna Tur, y cierra la papeleta un gran amigo de la sesión, CAAL. Haceos con vuestra entrada para la fiesta Blow pres. Camelphat en SIGHT, haciendo click aquí.

15 de febrero: Luciano

Para el siguiente artista, no hace falta ni presentación. Luciano es uno de los DJs más icónicos y populares del panorama techno actual. El año pasado fue portada de la revista DJ Mag ES y ha continuado ejerciendo de mentor y mecenas de nuevos talentos en todo el mundo. 2019 parece empezar igual que acabó el año pasado: con un Luciano en plena forma para deleitar al público de sus sesiones con la mejor música del planeta. Una vez más, el chileno vuelve a la que es su casa en Barcelona, SIGHT, acompañado por Squire y el residente de la sesión, Steve Bimbelan. Haceos con vuestra entrada para ver a Luciano en SIGHT, haciendo click aquí.

22 de febrero: This And That w/ Davide Squillace, Dennis Ferrer, Francisco Allendes

Febrero es un mes para el público y eso queda demostrado porque SIGHT se ha afanado por traer a muchos de sus favoritos. En este caso, la plataforma This And That Lab, del italiano afincado en Barcelona, Davide Squillace, tomará SIGHT por completo trayendo, además de al propio Davide, a dos artistazos a la pista de baile de Pacha Barcelona: Dennis Ferrer y Francisco Allendes. Tres figuras imprescindibles de la electrónica que han empezado el año fuerte, con diversos proyectos y trabajos. Estarán acompañados por una de las promesas del sello, Alfa Romero. Haceos con vuestra entrada para ver el espectáculo de This And That con Davide Squillace, Dennis Ferrer y Francisco Allendes en SIGHT, haciendo click aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Noticias

American Psycho

American Psycho, obra de Bret Easton Ellis, publicada en 1991, destaca por su descripción de una sociedad groseramente fría y

Leer más »