Peter Schumann y Depaart, al frente de febrero en Tortilla

¿Qué es Tortilla?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es Tortilla? ¿Y tú me lo preguntas? El concepto creado por el dúo madrileño Depaart es música electrónica de vanguardia, es un espacio dedicado al arte con exposiciones, showrooms y desarrollo de piezas en vivo y es un área gastronómica cuyo único protagonista es el pincho de tortilla. Y lo puedes descubrir cada sábado a partir de las 18:30h en Costa Social Club. Tortilla no deja de crecer gracias a ese concepto transgresor que la ha convertido en una de las sesiones más importantes de Madrid en la actualidad.

La primera cita del mes tuvo lugar el pasado sábado día 2 y contó con un line-up de aroma nacional. Álvaro Mesa, DJ malagueño afincado en Ibiza, integrante de Fiesta&Bullshit y propietario de un sonido genuinamente clubbing; Bodeto y Rosmundo, residente de Reset Club Zaragoza y espíritu musical inquieto siempre a la caza de nuevos sonidos son los nombres elegidos para turnarse en la cabina. Completa la programación la artista visual Rocío Mesones.

El sábado día 9 será el turno en Tortilla de uno de los dúos electrónicos más preponderantes de la capital, nos estamos refiriendo por supuesto a SOSANDLOW creadores de la cada vez más asentada marca Música Cavernícola. Les acompañarán en cabina Nanok, artista polifacético con base en Berlín, antiguo programador y residente de la mítica Cotton de Lleida y Hakk, co-fundador del sello Sungate. La artista madrileña Carla Robles firma una exposición en la que bajo la premisa de que un día sin escuchar música es un día perdido se adentra en las profundidades de su esquizofrenia musical en forma de ilustraciones pop.

Una semana más tarde llegará el plato fuerte del mes con el artista berlinés Peter Schumann, residente del archiconocido Kater Blau y uno de los nombres que agitan la escena nocturna de la capital alemana. La zona dedicada al arte en esta ocasión contará con una exposición de la artista Strepitus Cordis cuya obra destila introspección y personalidad.

Y por último, el sábado 23 de febrero volverán a Tortilla sus creadores e hijos predilectos: Depaart. El dúo, en pleno auge tras sus lanzamientos en Last Night On Earth y Stil Vor Talent, regresa tras dos meses sin pisar su casa con un nuevo All Day Long, formato que en el pasado les ha granjeado un gran éxito. Barr Paris será el encargado de firmar la exposición, la cual contará con los mejores artworks de Tortilla hasta la fecha con el importante aliciente de que estarán a la venta.

Y no lo olvides, Tortilla es irreverencia, es innovación, Tortilla eres tú.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas