Replay Sunset Parties recibe a Damian Lazarus, Enzo Siragusa y Virginia en su cita de marzo

El pasado domingo 10 de febrero Replay regresaba al ruedo por todo lo alto. Lo hacía manteniendo intactos su agitador concepto y su decisión de situarse al frente del movimiento electrónico contemporáneo pero dando un importante paso adelante en su propuesta. En esta nueva temporada Replay ha decidido poner especial énfasis en la mejora de la experiencia del público buscando dar respuesta a todas sus necesidades de ahí su traslado a la plaza de Las Ventas. El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 10 de marzo de 12:00 a 0:00 y contará con artistas internacionales de primer nivel, sus residentes Simon García y Alvaro Medina y el tradicional Brunch protagonizado por una marca electrónica madrileña.

Damian Lazarus, contador de historias.

El inglés fundador del emblemático sello Crosstown Rebels se define como contador de historias en su faceta de DJ. Lo cierto es que sus sets, ya sean en los mejores clubes del mundo o en rincones perdidos del planeta, siempre tienen forma de viaje creativo e innovador que el público vive como una experiencia única a un nuevo nivel.

Enzo Siragusa, pura cultura rave.

Ser el creador de Fuse, una de las marcas electrónicas más icónicas y esenciales del presente londinense, sería ya suficiente para labrarse toda una carrera pero Enzo Siragusa es además uno de los artistas más importantes de la industria gracias a su meticulosa atención a los detalles, su implacable precisión y su dinámico sonido capaz de abarcar los ritmos clásicos de las raves de los `90 hasta la actualidad.

Virginia, artista poliédrica.

DJ, cantante, compositora, productora, no hay faceta en la industria musical que Virginia no domine y eso se nota en todas y cada una de sus actuaciones. Unos directos híbridos en los que la artista hace gala de su enorme talento, energía y dedicación bajo la forma de un sonido dimensional que destila modernidad y live vocals espontáneos.

Brunch by Trueno: Caravaca y Landikhan.

En esta nueva etapa Replay Sunset Parties sigue conservando el que siempre ha sido uno de sus grandes atractivos, el Brunch protagonizado siempre por marcas electrónicas nacionales, dándoles así visibilidad y apoyo. En esta ocasión será el turno del club Trueno, que tiene lugar cada sábado en la sala El Sol, de la mano de Caravaca y Landikhan.

Las primeras 500 entradas ya están a la venta en bclubber con una promoción especial de 12€.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas