creatividad · tendencia · sociedad · cultura · arte

Inicio Conciertos “That’s The Bass” nuevo lanzamiento de Julio Navas
“That’s The Bass” nuevo lanzamiento de Julio Navas
, / 1

“That’s The Bass” nuevo lanzamiento de Julio Navas

COMPARTIR
El tema verá la luz el próximo jueves 28 de febrero a través de su sello Fresco Records.

Julio Navas, uno de los DJs y productores más respetados de la escena electrónica nacional, propietario de una trayectoria intachable y de la plataforma Fresco Records y habitual del circuito ibicenco, tiene entre manos un nuevo lanzamiento. Su nombre es ‘That’s The Bass’ y su fecha de publicación el 28 de febrero.

Una fusión de beats contundentes, originales ritmos de percusión y una línea de bajo tan sorprendente como mental. Así definen desde el sello a este nuevo tema del productor español al cual habría que añadir además la fuerte presencia de un synth hipnótico y de unos bien dispuestos samples vocales. Una combinación única de elementos que ha dado como resultado ‘That’s The Bass’ una auténtica bomba rompe pistas con la que Julio Navas da el pistoletazo de salida a sus lanzamientos programados para el presente 2019.

That’s The Bass’ estará disponible a partir del jueves 28 de febrero en Fresco Records.

1 Comentario

  • […] Julio Navas presenta una adaptación del excelente trabajo de Freddy, en el cual ha mantenido gran parte de la obra original aportando un extra de energía para pistas un poco más bailables. Una base más contundente y dinámica así como ciertos ajustes en el desarrollo de todo el conjunto consiguen una mezcla más explosiva. Además, desde el sello han querido acompañar el lanzamiento con un vídeo en mezcla 8D, formato sonoro que escuchado a través de auriculares permite sentir la música de un modo completamente distinto. Gracias a este vídeo sentirás que el track se mueve a tu alrededor imitando la lógica de la naturaleza. […]

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.