Euphoria es el nuevo EP de Pheromone Blue en Sincopat

Pheromone Blue regresa a Sincopat con su exquisita mezcla de música acústica y electrónica. Para su segundo contacto con el  sello traen un emotivo EP ‘Euphoria’ que incluye también su nuevo club set. El remix ha quedado en manos del talento mexicano Bufi.

La banda ha estado mejorando su acercamiento al club reorganizando su sonido y llevándolo a un nuevo nivel. Awake habla de su resistencia en una sociedad que nos hace las cosas difíciles. La sociedad no valora al ser humano y se concentra cada vez más en “poseer”, “poder” y “placer”. Introduciendo los synths y el piano el tema se oscurece e intensifica, al añadirle las percusiones acústicas el track queda listo para a pista de baile. El artista mexicano Bufi presenta un remix muy orgánico y poderoso donde añade nuevas y diferentes melodías con su particular y loco estilo. Fences es el track más emocional del EP. Lo escribieron cuando recibieron la noticia de que el padre de un amigo había salido a pasear por la montaña y había sido sorprendido por una gran tormenta de nieva. La espera fue desesperante, el rescate no llegada, así que este tema es una plegaria de optimismo y esperanza.

El EP Euphoria estará disponible en Sincopat desde el 22 de marzo. Link a Beatport.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas