Claptone, estrella de la apertura de Opium Beach Marbella

Una de las marcas de ocio más importantes de España, Opium, ha anunciado la actuación del artista alemán Claptone como principal reclamo de la próxima apertura de su último local: OPIUM BEACH CLUB MARBELLA, que tendrá lugar el próximo 4 de mayo.

La propuesta musical de Claptone es excepcional. Cualquiera que haya presenciado una sesión del enmascarado sabe que es un show total: luces, visuales… un espectáculo envolvente en el que el DJ alemán nos lleva a su terreno. Metiendo al público en un viaje realmente profundo, Claptone es uno de los DJs más finos y selectos del panorama, con su propio escenario en Tomorrowland o residencias habituales en Las Vegas, París e Ibiza, en algunos de los locales más selectos del planeta.

En esta ocasión, y para que el público forme parte única de la apertura de Opium Beach Club Marbella, el código de vestimenta es estrictamente negro… ¡y los sombreros más extravagantes!

ACERCA DE OPIUM BEACH CLUB

OPIUM BEACH CLUB es el local de moda en Marbella. Un espacio de referencia del ocio diurno y nocturno, de la restauración marbellí y uno de los beach clubs más privilegiados de la Costa del Sol. OPIUM BEACH CLUB cuenta con una propuesta gastronómica de cocina internacional selecta y creativa, un bar con cocktelería de la mayor calidad y un servicio siempre cuidado, detallista y exclusivo. Situado en primera línea de playa, con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y un diseño chic y minimalista en el que brillan la enorme piscina infinita y la cómoda terraza con camas balinesas y numerosas zonas VIP, OPIUM BEACH CLUB MARBELLA reúne las ventajas de un restaurante al aire libre, un punto de encuentro social de primer nivel, un lounge de ambiente relajado y sofisticado y el club donde suena la mejor música y tienen lugar las fiestas verdaderamente imperdibles de la noche de Marbella, con un elenco de reconocidos DJs a nivel nacional y mundial.

OPIUM BEACH CLUB traslada el prestigio de la marca y la experiencia OPIUM al sur del país, tras su notoria y consolidada trayectoria en las ciudades de Barcelona, Madrid o Londres.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas