Neopop Festival anuncia más artistas confirmados de su edición 2019

Del 7 al 10 de agosto, Neopop Festival vuelve a Viana do Castelo para recibir a algunos de los nombres más interesantes de la música electrónica en una programación ecléctica que incluirá dos escenarios y se extenderá durante 4 días.

El festival tendrá lugar una vez más a pocos metros del Océano Atlántico en el impresionante emplazamiento de Viana Do Castelo – la joya de la Costa Verde. Esta histórica localización en la región del Minho en el norte de Portugal está a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Porto, las vistas al río Lima y la gastronomía local son garantía de que la experiencia será inolvidable.

Tras anunciar la primera ola de artistas confirmados ha llegado el turno de descubrir la segunda fase del line-up, la cual da la bienvenida a una inspirada lista de artistas que abarcan múltiples géneros y backgrounds. Acid Pauli, Amato & Adriani (Live), Chris Liebing, Colin Benders (Live), DJ Deep, Dasha Rush (Live), Dax J, Hardfloor (Live), Héctor Oaks, Interstellar Funk, Ivan Smagghe, Jeff Mills, Julianna, KiNK (Live), Laurent Garnier, Lewis Fautzi, Matrixxman, Nastia, Nicolas Lutz, Paco Osuna, Pan-Pot, Rui Vargas, Rødhåd, Sensible Soccers, Solar, Tale Of Us, Wata Igarashi (Live), Zadig y Ø [Phase].

Permanece atento/a para descubrir más novedades en relación al escenario íntimo de Red Bull en el Teatro Sá de Miranda, ubicado en el corazón de Viana do Castelo a las afueras del Forte de Santiago de Barra, así como en relación a la programación musical del escenario de la zona de acampada.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

The DVZ Collection

La «DVZ Collection» sigue en aumento, esta vez fotografiada y acompañada de objetos. Giro radical el de Coco Dávez que tan acostumbrados nos

Leer más »