Tortilla celebra su primer año de vida con Tom Trago

Los ingredientes de la Tortilla creada por el dúo madrileño Depaart son algo distintos a los habituales. Una combinación ecléctica, pero coherente, de música electrónica de vanguardia, arte con exposiciones, showrooms y desarrollo de piezas en vivo, y tortilla, esta sí la clásica, la que lleva cebolla, la recientemente nombrada mejor de España: Casa Dani. Y todo esto, ¿dónde? ¿cuándo? Cada sábado a partir de las 18:30h en Costa Social Club, Madrid.

Tortilla presenta el 13 de abril la que es posiblemente su fecha más ambiciosa hasta el momento. Tom Trago, el más que afamado productor de Ámsterdam, es un habitual en Rush Hour, un sello que ahora mismo es santo y seña del sonido house mundial. Tom, quien ha creado también la firma Voyage Direct, ha hecho de su sonido una fusión de lo mejor de tres décadas musicales: ritmos house insaciables, disco, boogie, synth funk y el sonido de Detroit. Por si todo esto fuese poco, Depaart, mentes ideadoras de Tortilla, acompañarán al holandés en al aniversario. El dúo madrileño ha comenzado 2019 en su mejor momento y así lo reflejan las fechas que les han hecho visitar ciudades como Berlín, Varsovia, Porto o varias ciudades españoles. La zona artística por su parte estará protagonizada en esta ocasión por una exposición de Sandra Torrano.

Y el sábado no acaba aquí, porque cuando Tortilla cierre sus puertas las abrirá Croqueta, el especial after party que se desarrollará en una de las localizaciones secretas más famosas de Madrid y que irá encabezada por Depaart junto al dúo madrileño SOSANDLOW, Hakk y Moy Santana, éstos dos últimos creadores del sello Sungate.

La primera cita del mes de abril tendrá lugar el sábado día 6 y contará con un line-up de puro talento patrio. Por un lado Kostrok, uno de los artistas más importantes de levante, Comich, un nombre ya reputado de la escena underground madrileña que ha sido habitual en estos años en lugares como Studio76 o Halley, y Daniel Träumt. Pintor de Vista será el protagonista de la primera exposición del mes.

Y tras una semana de merecido descanso (el 20 de abril permanecerá cerrado) Tortilla regresará el sábado 27 con un evento especial de Música Cavernícola, la marca creada por el dúo SOSANDLOW quienes están presentando su nuevo EP en el sello estadounidense Open Bar. Además, se incorpora al cartel un nuevo miembro del equipo de Música Cavernícola, el joven DJ y productor español JAS. La exposición de este último encuentro de abril quedará en manos de Búrmester.

Tortilla continúa creciendo imparable, afianzándose ya como una de las sesiones más fuertes de Madrid.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas