Paco Osuna, primera confirmación de Ünder Festival

Revolucionar la escena electrónica extremeña, ese es el objetivo del recién creado Ünder Festival y para lograrlo ha decidido aliarse con el pasado y la historia de la localidad de Trujillo.

Si hace unas semanas se daba a conocer que será el sábado 13 de julio cuando este festival celebrará su primera edición en el Castillo de Trujillo, edificio defensivo de origen medieval considerado como uno de los enclaves históricos más importantes de la provincia de Extremadura; ahora, ha llegado el momento de comenzar a desvelar el line-up con Paco Osuna como su primera confirmación. Con más de 20 años de carrera este DJ y productor es uno de los artistas con más renombre de la industria nacional y mayor presencia en la escena internacional. Inteligente, sofisticado y siempre ávido de nuevas vías de expresión sonora Osuna ha hecho del techno más oscuro y profundo su arma más efectiva. Minus, Plus 8, Analytic Trail, Quartz Rec son algunos de los sellos que habitualmente editan sus producciones a los que habría que sumar Mindshake, plataforma de su propia creación. Razones que de por sí ya serían suficientes para considerar su participación en Ünder Festival como una gran noticia pero que adquieren cierto matiz histórico si tenemos en cuenta que el artista no pincha en Extremadura desde el año 2013.

Y es que como ya nos lo avanzaban desde la organización Ünder Festival viene para marcar un antes y un después en Extremadura.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Cactaceae

En este mes de hojas secas y arboles desnudos le dedicamos nuestra ilustración al mundo cactus, verde y fuerte aunque

Leer más »