El festival We Are Rebels llega a Sevilla con Wade como primer artista confirmado

El próximo mes de octubre llega a Sevilla un nuevo festival de música electrónica, su nombre es We Are Rebels y promete ser todo un punto de inflexión en la ciudad hispalense. Su celebración tendrá lugar en el icónico Auditorio Rocío Jurado y se extenderá desde las 12:00h hasta las 02:00h.

Un total de 14 horas durante las que el público asistente podrá disfrutar de un line-up amplio y variado compuesto por lo más destacado de la industria electrónica. De momento, su primer confirmado es Wade quien llevará a cabo un set especial de 3 horas de duración. Relief, Snach!, Viva Music, Mood Records, Avotre, Suara, Moan Recordings o Lost Records son sólo algunos de los sellos que han editado los trabajos de este artista sevillano. Una prolífica carrera como productor que se ha saldado con más de 64 trabajos incluidos en el Top 100 Beatport, más de 5 Top 10 e incluso varios Top 1. Hitos al alcance de muy pocos que sin embargo, Wade ha sabido igualar en su rol de DJ consagrándose como uno de los artistas nacionales con mayor proyección internacional a sus tan solo 26 años de edad.

A la espera de la confirmación de más artistas y detalles ya puedes hacerte con tu entrada para We Are Rebels en Ticketbell donde se han puesto a la venta un total de 1.000 a un precio de 10€.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Naufragio

No hay naufragio mejor que el de mis cabellos, cuando los mece la brisa fresca de la noche. La lluvia

Leer más »