MEET! Festival encara un tour internacional tras una primera edición cargada de éxito

¿Por qué crear un mero festival cuando puedes dar vida a un punto de encuentro para profesionales, sellos, artistas, marcas, público y últimas tendencias musicales del sector? Eso debieron pensar los fundadores del sello YET! Records cuando concibieron MEET!, el primer gran festival electrónico que ha acogido la ciudad caribeña de Punta Cana que tras una primera edición cerrada con un rotundo éxito se ha consagrado como una referencia internacional.

Desde la organización del festival quieren agradecer a todas aquellas personas implicadas sin las que la celebración de MEET! no habría sido posible. Principalmente y ante todo al público asistente y a la gente de Punta Cana, también al Ministerio de Turismo y a todo el equipo que ha hecho posible el desarrollo del festival: artistas, agencias, producción, visuales, seguridad, barra, equipo de marketing y pr.

Sin tiempo para el descanso MEET! se prepara para encarar un tour internacional encabezado por Sergio Parrado y Jee Bear junto a diferentes artistas de YET! Records que durante los próximos meses le llevará a viajar por Latinoamérica y Europa. A la espera de más confirmaciones estas son las primeras fechas:

15 julio Pacha Barcelona (Off Week): 1er Aniversario YET! Records
17, 18 julio Ibiza
26 julio Convergenze (Sperlonga/Italia)
7 agosto Dreambeach (Villaricos)
29 agosto Ocean Drive w/ Fiesta & Bullshit (Ibiza)
13, 14 agosto Colombia
20 septiembre Benimussa Park (Ibiza)
16, 17, 18, 19, octubre ADE (Amsterdam)

Y por si todo esto fuese poco MEET! también ha dado a conocer otra excelente noticia y es que ya ha sido confirmada una segunda edición del festival, la cual tendrá lugar la Semana Santa de 2020 en Punta Cana.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas