Depaart firman “Do it like you do» para Sincopat

Nacido como un sello, construido como una fiesta, desarrollado como un colectivo y finalmente evolucionado en un proyecto artístico. La historia de Depaart no es común. El dúo presenta tres tracks originales de altos vuelos en Sincopat que se completa con un alucinante remix del crack del sonido disco: Lauer.

Koi” comienza el fuego con un sintetizador de espíritu orgánico que parece estar vivo, aflorando de manera impredecible y demandando ser el personaje principal del tema. En el remix, el talento alemán Lauer le da su toque especial al agregar más capas y diferentes melodías en una pieza maestra de música electrónica que cuenta con notables desarrollos de percusión. “Do it like you do” es un viaje fantástico y mágico a través de la música electrónica. Aunque es difícil distinguir el estilo, el factor común es la suavidad y la voz de Tom Trago, quien participó en este tema durante una sesión loca de estudio en Madrid con los chicos. Cerrando el pack, tenemos el paisaje atemporal de “Sombrilla”. ¡Disfrútalo!

Puedes hacerte con tu copia de «Do it like you do» de Depaart aquí. Además el dúo estará actuando próximamente en la capital. Entérate de todo aquí.

En cuanto a la imagen destacada es de ©PabloGallardo

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

MOMENTOS

A menudo perdemos horas, días, años, y hasta una vida, perdiendo preciosos momentos, sólo porque nos olvidamos de perdonar. El

Leer más »