magazine

Inicio Música Noticias Fluido se estrena con Marvin & Guy, Max Abysmal, Depaart y Pépe
Fluido se estrena con Marvin & Guy, Max Abysmal, Depaart y Pépe
, / 1

Fluido se estrena con Marvin & Guy, Max Abysmal, Depaart y Pépe

COMPARTIR
Fluido: libertad, flexibilidad y lío

En la posmodernidad los sólidos son los padres, todo lo demás es líquido. La sociedad, las relaciones, el amor, todo se desarrolla en un marco de devoción por lo nuevo, por lo que todavía no existe, dando lugar a una realidad provisional de oportunidades etéreas que se suceden en un círculo infinito de devaluación. Todo ello configura el nacimiento de Fluido.

La inauguración de esta nueva sesión tendrá lugar el viernes 20 de septiembre y estará protagonizada por Depaart. El dúo madrileño acaba de publicar nuevo trabajo en Sincopat con un remix de Lauer que arrasa en los top de Beatport. Además, este lanzamiento tendrá una segunda parte en noviembre con un nuevo remix, en esta ocasión del respetado dúo Tuff City Kids. Poco después repetirán en Last Night On Earth con remezcla de Deetron.

Una semana más tarde será el turno de Pépe, artista valenciano que en el último tiempo está obteniendo un enorme reconocimiento dentro de la escena más underground y fina del house, con lanzamiento en sellos de gran calado como Lobster Theremin o Let’s Play House.

El viernes 4 de octubre Fluido recibirá a Chineurs de Madrid, extensión madrileña del colectivo y sello discográfico francés La Chinerie. Siroco, Clamores o Tempo Club son algunas de las salas que cuentan con su calidad musical de forma habitual.

El DJ y productor Max Abysmal, icono dentro del círculo de artistas de Dekmantel y artista de Safe Trip, será el invitado el viernes 11 de octubre. Único en su especie, este dj/productor de origen australiano posee un talento versátil y unas habilidades eclécticas difíciles de encontrar que le han labrado una reputación internacional como una de las figuras electrónicas más preponderantes del Ámsterdam actual.

El viernes día 18 será el turno de un interesante tándem formado por  Certain Music, colectivo de amantes del house que busca explorar con pasión la música en la que cree al margen de estilos o clichés y los artistas de Phoenix, imprescindible bar ubicado en la calle Barco y oasis de la escena underground.

Y por último, uno de los fluidos más excitantes de este primer tramo de programación. El viernes 25 de octubre llegarán a la capital Marvin & Guy. Dúo italiano de cowboys espaciales nacido en 2011 que bajo su toque distintivo ha logrado unir el disco y el italo con el techno contemporáneo. Déjate caer en su hechizo y viaja con ellos hasta su particular universo electrónico.

Es tiempo de fluir, de dejarse llevar, de cambiar de parecer, de quitarse los grilletes, de abandonar las ataduras y complejos y de olvidar la timidez y cohibición. Es tiempo de Fluido. Es tiempo de libertad, flexibilidad y lío. Es tiempo de disfrutar cada viernes en la sala madrileña Stella de un chorreo constante de fluido que nos empape de artistas de toda índole. Mañana nadie se acordará y nosotros menos.

1 Comentario

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.