Live Music Festival 2019 anuncia primeros confirmados

Zamna Tulum, principal epicentro de la escena electrónica latinoamericana, desvela con Live Music Festival su segunda confirmación de la serie de 6 fiestas exclusivas que celebrará entre diciembre y enero.

A principios de este año nacía una nueva y revolucionaria cita en el Caribe mexicano: Live Music Festival. Ahora, tan sólo unos meses después de su exitosa primera edición Live vuelve a Zamna para celebrar un segundo encuentro.

En esta ocasión la fecha escogida ha sido el sábado 28 de diciembre lo que significa que Live se incorpora a la programación de Zamna Tulum. Una agenda que contará con 6 fiestas exclusivas de grandes showcases entre las que se incluye Afterlife, cuya participación fue confirmada hace tan sólo unos días. Bob Moses y Eagles & Butterflies han sido los primeros artistas desvelados de un line-up del que todavía nos quedan importantes nombres por conocer.

Además el evento de Live contará de nuevo con un Street Market de moda y tendencias creadas por productores de Quintana Roo con materiales ecológicos y reciclados. Por supuesto, también habrá una amplia oferta gastronómica con una serie de Foodtrucks exclusivos de comida con raíces mexicanas.

Live añade la posibilidad de adquirir un SUNSET TICKET al precio de 40 dólares donde la entrada al club deberá realizarse antes de las 10pm. También se ponen a la venta los primeros EARLY BIRD a 80 dólares con entrada regular.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas