MEET! Festival goes to IBIZA

El sello intercontinental YET! Records y la revista Fiesta & Bullshit han decidido unir sus fuerzas para llevar a Ibiza una muestra del que es a día de hoy uno de los festivales más tendenciosos del caribe. Nos estamos refiriendo por supuesto a MEET!, festival que celebró su primera edición el pasado mes de abril en Punta Cana y cuyo rotundo éxito ya ha asegurado la celebración de un segundo encuentro en abril de 2020.

MEET! fue concebido desde el principio como una reunión. Una reunión de artistas, amigo y público que comparten un mismo objetivo. Y ese no es otro que disfrutar de la música que aman en un sitio increíble. Razón que explica por sí misma por qué la localización escogida para este evento especial ibicenco, el cual tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, ha sido Benimussa Park.

Allí, el público asistente podrá disfrutar desde las 16:00h de dos escenarios al aire libre y uno interior. En ellos tendrán lugar las actuaciones de la que ya se puede considerar como la familia MEET!. Una lista que incluye nombres de la talla de John Acquaviva, Sascha Dive, Ray Okpara, Alexi Delano, Basti Grub, Adapter, Gonçalo, Sergio Parrado, Jee Bear, Jay Murr, Sergio Bennett, Jordan, Alvaro Mesa, Lui Flores, Los Dos, Luis del Barrio, Gustavo Sandoval y Ruben Sølar.

Las entradas de MEET! Festival goes to Ibiza están ya disponibles en Resident Advisor con un precio de 20€. Parte de la recaudación, 1€ por cada entrada, será destinada íntegramente a comprar juguetes para donarlos a la ONG ibicenca https://proyectojuntos.org/ . Además, toda aquella persona que quiera donar más dinero tendrá a su disposición varios puntos de donación en Benimussa

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas