Upper Club inaugura su 4º temporada con un sold out

Upper Club nos prometía sonido techno y ambiente club en cada una de sus fechas al anunciar su nacimiento. Ahora, echando un vistazo a la programación que tiene preparada de cara a los jueves de septiembre y octubre podemos decir que no nos mentía.

Tras una más que exitosa inauguración con un opening lleno a manos de un peso pesado como Lewis Fawtzi y Mussen el pasado jueves 12 de septiembre Upper Club se prepara para encarar la que será nada más y nada menos que su cuarta temporada. De ahí, que el club haya decidido por primera vez en su historia desvelar el cartel completo de dos meses con una gran variedad de artistas.

Así, el jueves día 19 recibirá la visita de Ioan Gamboa, Manu Strasse y Nebu Mitte. Gamboa, aunque español de nacimiento hace años que vive en Berlín donde se ha labrado una reputada carrera como productor (Maschine Rec. Natura Sonis, Bedrock Records) y DJ cuyas sesiones son un complejo puzzle de experimentaciones. El asturiano Strasse ha pasado por Turquía, Berlín y Madrid para convertirse en una cabeza visible de su escena underground. Labor que compagina con su otro proyecto Ruhetag Sessions. Nebu es madrileño de pura cepa, ha sido en la capital donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera posicionándose como uno de los DJs con más proyección del momento.

El jueves 26 llegará uno de los platos fuertes, Tripeo y Nonen. El productor holandés Darko Esser creó en 2014 el proyecto Tripeo. Un lustro después continúa fiel a su filosofía “techno purista de las Lowlands”, eso sí, ahora con una envidiable reputación global. El andaluz Nonen por su parte es uno de los artistas revelación de la actual escena electrónica nacional gracias a su techno contundente y sin concesiones.

El primer jueves de octubre, el día 3, Upper Club contará con la visita de Ian Ludvig, reconocido DJ y productor cuyas producciones dotadas con su característico afro house y house melódico han sido editadas en sellos como Moblack, Monaberry y Caktus. Completa el line-up de esta jornada Seven June.

Una semana más tarde nos encontramos de nuevo ante una cita imprescindible para los amantes de la electrónica en la ciudad. Y es que el jueves día 10 llegará a Upper Club el dúo italiano Undercatt. Luca Luperini y Elia Crecchi, nombres ya inseparables del Dynamic de Solomun, han dado forma a uno de los estilos electrónicos más sugerentes del panorama actual. El talento patrio también estará presente, en esta ocasión de la mano de David Medina, uno de los DJs y productores más asentados dentro de la industria electrónica española. Con Medina la calidad, la diversión y el baile están siempre asegurados de ahí que sea el residente de Sonora.

Llegamos así hasta el día 17, el turno de Acid Wednesdays y Danny B. Danny cuenta a sus espaldas con una prolífica carrera a lo largo de la que no ha dejado de explorar su estilo profundo y rítmico.

Kessell y J.Gonzalbo se harán con el control de Upper Club el jueves 24 de octubre. Kesell, aka Valentín Corujo (mitad del dúo Exium), explora con este proyecto la parte líquida de su paleta sonora. Un techno profundo y atemporal que debe ser degustado con atención. Para J. Gonzalbo el techno es una pasión, una forma de vida, y así lo hace saber en cada una de sus actuaciones. Ya sea en Stardust (donde es residente), en ABACK (afterparty de Stardust y creación suya) o en cualquier pista que se le ponga por delante.

Y por último, Upper Club cierra la programación y el mes de octubre con una cita muy especial. Y es que el jueves día 31, víspera de festivo, el dúo madrileño Depaart celebrará un “All Night Long”. Este par está viviendo un gran momento. Acaban de lanzar un nuevo EP en Sincopat que está copando todos los top de Beatport, y próximamente repetirán de nuevo en Sincopat y en Last Night On Earth.

Descubre más sobre la programación de Upper Club aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Tempus Fugit

Diecisiete minutos son suficientes para llevarnos a una realidad no tan alejada como nos gustaría de la sociedad en la

Leer más »