YAMIL, DJ y productor, lanza su nuevo sello discográfico: Pieces Of Life

Después de un gran año para YAMIL, joven artista que ha estado publicando en sellos de primer nivel como MoBlack, Manitox o Solar Distance, ahora ha llegado el turno de su nuevo sello discográfico. Bajo él podemos esperar un sin fín de lanzamientos, entre ellos y para inaugurar la etiqueta en los próximos meses disfrutaremos del primer LP del artista.

La idea de abrir mi propio sello es poder lanzar la música que me apetece en cada momento y la de los artistas que me gustan sin importar el género, la etiqueta o las tendencias del momento. Tengo pensado lanzar todo tipo de estilos, no me importa el género si la música es buena” dice YAMIL

«Pieces Of Life» explora los diferentes caminos místicos, emocionales y vanguardistas de la música electronica y el arte visual. Rodeado de artistas, lanzamientos y eventos, la marca ofrece una vision personal del arte lejos de tendencias y modas. 

El próximo jueves 26 de Septiembre Costa Social Club acogerá el evento de presentación de la marca; un lugar íntimo y con las condiciones perfectas para crear una atmósfera en la que la música sea el pilar fundamental y el Dj y el público conecten. 

Uno de los pesos pesados de Mobilee Records: M.E.M.O. será el invitado especial de la noche. El malagueño llega en su mejor momento tras ser galardonado como mejor artista Deep House hispano-americano en los VMA y después de un año llevando su música a emblemáticos clubes y eventos como Watergate o Brunch-in the Park. El line up lo completa YAMIL que hará un set cargado de temas exclusivos que verán la luz muy pronto y Rodrik que vuelve a tocar en la capital después de mucho tiempo. 

Por si fuera poco, a primera hora también contarán con una exposición de “arte digital” a mano de Laura Cruz (Wompaint), artista madrileña encargada de toda la imagen del sello.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

La Contrariedad

Virgen como rosa blancacon espinas inmaduras que aun no dañan. Así era ella,alga de mar flotante en tierra firme,sagrada y

Leer más »