Maribou State y Bufi en Tortilla en noviembre

Tortilla estrenó nueva temporada el pasado mes de octubre y lo hizo por todo lo alto con la visita de Jennifer Cardini entre otros atractivos. Ahora, con noviembre a la vuelta de la esquina ha llegado el momento de que la sesión de los sábados tarde en Costa Social Club nos muestre sus cartas para mantener el listón. Y lo cierto es que echando un vistazo al line-up no quedará expectativa sin cumplir con la visita de Maribou State.

Empecemos por el final. Tortilla pondrá fin a un mes de noviembre sorprendete con Maribou State. La banda británica formada por Chris Davids y Liam Ivory es propietaria de un universo sonoro extraordinariamente rico cargado de texturas y ritmos. Son poseedores de uno de los directos más sugerentes y atractivos de la actualidad, pero ojo que no dejan indiferente a nadie con su Dj Set, el cual desplegarán en Tortilla. Estará también en la cabina Hakk, quien además de ser uno de los selectores de Tortilla es dueño del sello Sungate que está despuntando internacionalmente.

Dicho esto, el sábado 2 de noviembre Tortilla tiene una cita con el siempre incisivo y punzante David Ponziano, creador de Halley y uno de los mejores diggers que se pueden encontrar en la capital. Madrileño de pura cepa este artista ha hecho de su personalidad su principal baza y del carácter club su bandera. Si a ello le sumamos su vasta experiencia tenemos las razones que le han convertido en una figura clave de la electrónica nacional.

Una semana más tarde, el sábado día 9, será el turno de un sospechoso habitual de Tortilla, el también madrileño Fran Zaragoza, amante del cocido y de los buenos banquetes de bombo, caja y sinte.

El sábado 16 de noviembre visitará Tortilla uno de los talentos al alza de la escena latinoamericana. No estamos refiriendo por supuesto al mexicano Bufi. Mateo González ha transitado múltiples géneros de ahí que su sonido sea un collage de influencias que van desde el Acid House de Chicago al Nu-Disco escandinavo pasando por el Post Punk de los 80.

Depaart, el dúo madrileño a cargo de la curaduría musical de Tortilla e ideólogos de su concepto, serán protagonistas junto al otro dúo residente, SOSANDLOW, de una tarde del 23 de noviembre que promete no dejar espacio a la contemplación. Juntos, revueltos y disparando hostias musicales a diestro y siniestro, ponte a cubierto.

Además, Tortilla contará en sus citas con exposiciones de diferentes artistas visuales nacionales y los siempre imprescindibles pinchos de tortilla de la que está considerada como una de las mejores de la capital.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Beta

«Beta», un corto de Josep Pujol (Ganador concurso Talento Cinergía 2015). El corto tiene amor, intriga, humor, consejos sobre eficiencia

Leer más »
Arte

Él

Hace un año lo sombrío se cernía sobre mi con las oscuras siluetas del pasado los días transcurrían sin anhelo

Leer más »