Oscar L firma “Fearless” para Knee Deep In Sound

Oscar L cuenta a sus espaldas con más de 15 años de trayectoria profesional, tiempo durante el cual el artista madrileño ha logrado posicionarse como una de las figuras claves de la escena electrónica patria. Si algo caracteriza sus producciones es la personalidad, la constancia y la energía. Y no hablamos de pocas ya que Oscar L ha demostrado ser sumamente prolífico con lanzamientos en Suara, Toolroom, Truesoul, 1605 o Stereo.

Su última creación es el EPFearless” para Knee Deep In Sound, sello propiedad de Hot Since 82. En esta ocasión el productor ha decidido crear tres tracks que son pura esencia underground y que gustarán tanto a los amantes de los sonidos melódicos como a los defensores del techno. El homónimo “Fearless” es el encargado de abrirnos las puertas de este submundo y lo hace con un carácter más armónico del que nos tiene acostumbrados, el cual le sienta muy bien. Un baile de elementos en el que intensas atmósferas sintéticas se acoplan a la perfección con una contundente base techno, marca de la casa. Toma el relevo “Inferno”, tema que una vez establecidas las líneas generales del EP, toma un pequeño giro hacia terrenos más “groovie” de influencias británicas. Y por último, “Redemption” continúa por la línea rítmica de su antecesor, imprimiendo a su vez un carácter más ligero y etéreo pero sin dejar de lado los tintes atmosféricos.

Oscar L encara así un final de 2019 muy potente con el lanzamiento de este EP y un remix que muy pronto verá la luz en el sello de Adam Beyer: Truesoul.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas