magazine

Inicio Música Noticias Zamna Tulum anuncia fiesta de fin de año con Paul Kalkbrenner
Zamna Tulum anuncia fiesta de fin de año con Paul Kalkbrenner
, / 0

Zamna Tulum anuncia fiesta de fin de año con Paul Kalkbrenner

COMPARTIR
Zamna Tulum ha confirmado a Paul Kalkbrenner y Agents Of Time para el 31 de diciembre, y Diplo y Damian Lazarus y Guy Gerber para el 2 de enero.

Zamna Tulum ocupa un lugar privilegiado en el mapa internacional de espacios dedicados a grandes eventos de música electrónica. Este idílico complejo, situado en plena jungla mexicana, (Quintana Roo), ha ofrecido épicas jornadas musicales al público más exigente. Este año no podía ser menos, y su programación de invierno suma ya 4 eventos de primer nivel. A los anteriormente anunciados, Live Music Festival con Bob Moses y Eagles & Butterflies para el 28 de diciembre y Afterlife con Tale Of Us para el 8 de enero. Se añaden ahora las celebraciones del 31 de diciembre y 2 de enero.

Zamna Tulum despedirá el 2019 de la mano de una de las figuras más reconocidas y reconocibles del panorama electrónico internacional, el artista Paul Kalkbrenner. Elevado a la categoría de mito, en gran medida por su papel protagonista en la película Berlin Calling (2008), Paul ha entregado un puñado de éxitos ya convertidos en himnos globales como es el caso de Sky & Sand, track principal del citado largometraje. Le acompañará Agents Of Time. El trío italiano es una de las principales apuestas de Afterlife. Tanto para lanzar su música a través del sello discográfico como para ofrecer sus sets en sus eventos ibicencos. El cartel aún tiene visos de crecer en las próximas semanas.

Y si la despedida del año promete, el primer evento de Zamna en 2020 no es menos. El back to back de Damian Lazarus y Guy Gerber se perfila como un auténtico viaje musical. El propietario de Crosstown Rebels, evolucionado a sugerentes sonidos nómadas, une fuerzas con el propietario de Rumors y sus beats cargados de épica hipnótica. Dos personalidades musicales con mucho que aportar que seguro harán de su set conjunto un recorrido digno de ser vivido. Junto a ellos, un invitado cuanto menos sorprendente, el norteamericano Diplo. Thomas Wesley cuenta entre sus logros con una nominación a los Grammy. Producciones para artistas de la talla de Madonna, Beyonce, Bruno Mars o Snoop Dogg. Dúos junto a Skrillex o Mark Ronson. Y por supuesto, el liderazgo de su reconocido grupo, Major Lazer. Un reconocido productor musical cuyo registro sin embargo suele distar mucho de la electrónica de club, lo cual añade si cabe un aliciente. Diplo seguro que sorprenderá al público presente. Al igual que el anterior evento, el cartel aún tiene nombres pendientes de anunciar.

Con estos dos acontecimientos musicales patrocinados además por Cerveza Dos Equis. Zamna te invita a despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020 en dos jornadas que prometen no dejar indiferente a ninguno de sus asistentes. Si quieres ser uno de ellos, los tickets ya están a la venta al precio de 80$.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.