ANTS cambia de ubicación este viernes 8 en Barcelona

El otoño ha llegado a Barcelona y este mismo viernes la colonia más grande y loca de la escena electrónica llegará a la Ciudad Condal una vez más. ANTS desembarca en Paseo Marítimo con tres de sus máximos exponentes: Andrea Oliva, Francisco Allendes y Matthias Tanzmann. Para esta ocasión, el hogar habitual de ANTS en Barcelona, la sesión SIGHT, ha tenido que cambiar para este viernes, 8 de noviembre, de Pacha Barcelona al vecino club Opium Barcelona (Paseo Marítimo, 34) para deleitar al público habitual de las hormigas con una nueva aparición en la ciudad…

8 de noviembre: SIGHT pres ANTS w/ Andrea Oliva, Francisco Allendes & Matthias Tanzmann

Por muy delicado que sea el momento, el show debe continuar. Es por esta razón que SIGHT, la sesión más underground de Pacha Barcelona, se traslada a Opium Barcelona este viernes 8 de noviembre: para poder traer al público de Barcelona una de las sesiones más locas y aclamadas del panorama electrónico: ANTS. La colonia de hormigas más famosa de Ibiza y el mundo ha cerrado un año por todo lo alto, confirmándose como uno de los encuentros electrónicos más populares y multitudinarios de la escena. Y es que cuando Ibiza cierra, ANTS se pone en marcha con su tour invernal, que ya ha pasado por el Halloween de Madrid (HallowANTS). Podéis comprar tickets para ver a Dubfirehaciendoclick aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Él

Hace un año lo sombrío se cernía sobre mi con las oscuras siluetas del pasado los días transcurrían sin anhelo

Leer más »