Jay Lumen firma “Planet III” en Footwork

Desde que Jay Lumen cruzó su camino con el techno supo que sería este género musical el que le permitiría dar rienda suelta a su más extravagante capacidad de exploración. Así fue durante los inicios de su carrera y así continúa siéndolo varias décadas después. Quizás debamos culpar a esta incesante necesidad de evolución el hecho de que Lumen sea a día de hoy uno de los DJs y productores más respetados del mundo, en el puesto número 43 dentro del top 100 alternativo que ha elaborado DJ Mag con Beatport. Así lo prueban sus lanzamientos en sellos tan destacados como Drumcode, Saved, OFF Recordings, Octopus Records o Cadenza. Ahora, ha llegado el momento de descubrir su última creación, el EP Acid Techno “Planet III.

Este nuevo trabajo de Jay Lumen vio la luz el pasado viernes 1 de noviembre a través de Footwork, plataforma discográfica de su propiedad. El EP cuenta con dos tracks originales. Por un lado el homónimo “Planet III” que destaca por su carácter dinámico y naturaleza potente. Y por otro lado, “Conscious Mind”, de corte más etéreo que su predecesora permitiendo con ello elevar la mente hasta liberarla.

Planet III” está disponible desde el 1 de noviembre vía Footwork.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas