SIGHT vuelve a lo grande a su casa, Pacha Barcelona

En vísperas del fin de año, tras el breve y forzado parón, SIGHT vuelve a su casa, Pacha Barcelona, con la programación de este mes de noviembre. Tras haber pasado por el club hermano, Opium, con la bacanal electrónica de ANTS, la sesión más underground de Pacha Barcelona vuelve a su casa con una programación de auténtico lujo, desde este mismo viernes, 22 de noviembre, con uno de los artistas más en boga del panorama tech…

22 de noviembre: SIGHT pres wAFF, CJ Jeff, CAAL

Después del forzado parón, SIGHT vuelve a Pacha Barcelona trayendo a uno de los artistas más aclamados del panorama tech internacional. El británico wAFF vuelve a La Casa de las Cerezas en Barcelona para reventar la pista de baile con su particular amalgama de electrónica bailable y divertida. Con una agenda de las más ajetreadas de la industria y siendo uno de los artistas más queridos por el público, todas las sesiones de wAFF son espectáculo asegurado. Le acompaña una de las figuras más destacadas de la electrónica en Grecia y uno de los mejores amigos de la SIGHT, el residente de Amnesia Ibiza, CAAL. Podéis comprar tickets para ver a wAFF, CJ Jeff y CAAL, haciendo click aquí.

29 de noviembre: SIGHT pres. Rampa, Landikhan, Steve Bimbelan

Para la última fecha del mes, SIGHT traerá a dos de los artistas más interesantes del panorama deep nacional e internacional. Por una parte, Rampa, uno de los miembros integrales de Keinemusik, volverá a Pacha Barcelona para deleitar al público con su estilo inconfundible de electrónica, profunda, atmosférica y exótica. Le acompañará Landinkhan, uno de los artistas nacionales que más ruido está haciendo con sus producciones y sets. Ambos tendrán de escudero al residente de SIGHT, Steve Bimbelan. Consigue entradas para ver a Rampa, Landikhan y Steve Bimbelanaquí.

8 de diciembre: SIGHT pres. Watergate w/ Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules and Kristin Velvet

Y para que los fans de SIGHT tengan a su disposición toda la programación de este mes de noviembre, a pesar del parón inesperado, el día domingo 8 de diciembre tendrá lugar la sesión SIGHT presents Watergate, comandada por Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules y Kristin Velvet. Poco se puede decir de los alemanes Kollektive Turmstrasse que no se haya dicho ya. Constituyendo una de las exportaciones más notorias del Diynamic de Solomun, los alemanes encabezarán la noche que el club teutón Watergate comisiona por el 10mo Aniversario de su sello, en SIGHT. Le acompañan Jimi Jules, una de las promesas más grandes de la electrónica suiza, y Kristin Velvet. Consigue entradas para ver el show de Watergate en SIGHT con Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules y Kristin Velvet, aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Mi París

Siempre vi París como la ciudad del sexo, del sexo elegante, desgarrador e intenso. De ese sexo apasionado de cuarto

Leer más »