WhoMadeWho actuarán en Madrid de la mano de Intime

Intime, club ubicado en la Avenida Brasil que nos propone una forma diferente de sentir la música electrónica, acaba de dar a conocer los integrantes del line-up de su próxima cita. El trío danés WhoMadeWho actuarán como headliners el viernes 15 de noviembre, pero no estarán solos en la cabina. Les acompañará un plantel de lo más granado del circuito electrónico nacional: Argia, Cori Matius, Luke García, Th3 Oth3r y Two Ex.

WhoMadeWho no necesita presentación. El trío danés natural de Copenhague hace tiempo que lidera la nueva ola de electrónica que fusiona techno, pop, indie, y en realidad, cualquier género que se te ocurra. No existe categoría que les pueda constreñir, límite que les obstaculice ni estilo capaz de escaparse de su constante evolución. Gomma, Kompakt o Get Physical son sólo algunos de los sellos que han dado salida al sonido épico, único e incomparable de esta curiosa banda. Y si sus producciones son impresionantes su directo vuela al mismo nivel convirtiéndolos en un auténtico espectáculo que te aseguramos no quieres perderte.

Acompañando al trío danés también estarán en la cabina Argia, también conocida como Helena Piti, DJ y productora española conocida por sus sets elegantes, enérgicos y groovy con los que ha conquistado la escena nacional e internacional. Cori Matius, dueña de un estilo electro house vanguardista es un rostro  destacado del circuito electrónico madrileño del que es imprescindible; además es fundadora de la sesión Papa Loves Mambo. Luke García, también natural de Madrid, ha sido residente de clubes como Kapital, Space of Sound o La Riviera y ha sabido labrarse una prolífica carrera en Ibiza y Miami gracias a su excelente calidad como selector. Th3 Oth3r DJ y productor madrileño además de habitual en sellos como Defected, Azuli, Skint e ingeniero de mezclas de Sony, Warner o EMI Music. Y por último Two Ex, destacado dúo nacional.

Intime, el único club que te permitirá disfrutar de WhoMadeWho en un ambiente privado, íntimo y exclusivo en el que tomar imágenes está prohibido y la defensa de la electrónica más melódica y sutil es la norma. Pura espiritualidad electrónica.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas

Arte

Ella

Abrí los ojos, y ahí estabas. Me mirabas, no sabía si sentir curiosidad o vergüenza. ¿Qué mirabas? Lo guapo que

Leer más »