SIGHT despide el año por todo lo alto

¡Por fin ha llegado! Diciembre ya está aquí y viene cargado de la mejor música underground para SIGHT. Cinco showcases – y una fecha adicional – para cerrar este 2019 como se merece: con techno. Los seguidores más fieles de la sesión underground de Pacha Barcelona podrán disfrutar de una variedad amplia de sonidos, pensados para cubrir todos los gustos – desde la electrónica más progunda al techno más atronador.

6 de diciembre: SIGHT pres Undercatt, Echonomist, Steve Bimbelan

La sesión dará el pistoletazo de salida este viernes 6 de diciembre, con dos de los artistas más en boga de la plataforma Diynamic. Se trata del dúo Undercatt y de Echonomist. Por una parte, el dúo italiano Undercatt, compuesto por Luca Luperini y Elia Crecchi, son sin duda una de las exportaciones más importantes del sello de Solomun en los últimos años, con releases de éxito y actuando en las plazas más importantes del mundo. Por la otra, Echonomist es una de las estrellas emergentes de Grecia y uno de los nuevos baluartes de Diynamic. Ambos estarán acompañados por el residente de SIGHT, Steve Bimbelan. Podéis comprar tickets para ver a Undercatt y Echonomist, junto a Steve Bimbelan, haciendo click aquí.

8 de diciembre: SIGHT pres. Watergate w/ Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules and Kristin Velvet

Y para que los fans de SIGHT tengan a su disposición toda la programación de este mes de noviembre, a pesar del parón inesperado, el día domingo 8 de diciembre tendrá lugar la sesión SIGHT presents Watergate, comandada por Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules y Kristin Velvet. Poco se puede decir de los alemanes Kollektive Turmstrasse que no se haya dicho ya. Constituyendo una de las exportaciones más notorias del Diynamic de Solomun, los alemanes encabezarán la noche que el club teutón Watergate comisiona por el 10mo Aniversario de su sello, en SIGHT. Le acompañan Jimi Jules, una de las promesas más grandes de la electrónica suiza, y Kristin Velvet. Consigue entradas para ver el show de Watergate en SIGHT con Kollektive Turmstrasse, Jimi Jules y Kristin Velvet, aquí.

13 de diciembre: SIGHT pres. ANNA, Marian Ariss, Steve Bimbelan

El 13 de diciembre marcará el regreso de una de las favoritas del público de la sesión de Pacha Barcleona. ANNA, uno de los baluartes del nuevo techno brasileño, vuelve a Pacha Barcelona para reventar la pista con su particular sonido. 2019 ha sido un año de confirmación para ANNA, que ha conseguido pasar por las citas más importantes del panorama electrónico. Acabando de publicar en Drumcode, ANNA llegará para hacer quemar las zapatillas al público de SIGHT con su estilo sin ataduras. Le acompañarán Marian Ariss y el residente de SIGHT, Steve Bimbelan. Consigue entradas para ver a ANNA, Marian Ariss y Steve Bimbelanaquí.

20 de diciembre: SIGHT pres. Adriatique, Konstantin Sibold, Steve Bimbelan

El 20 de diciembre el techno melódico volverá a tomar la pista de baile de Pacha Barcelona, gracias a la selección de una de las parejas de artistas más en boga en la actualidad. El 2019 de Adriatique ha sido simplemente espectacular, con una tremenda presencia en las mejores citas y siendo fijos ya de la temporada ibicenca. En esta ocasión, llegarán a SIGHT acompañados por otro de los favoritos del público: Konstantin Sibold. Ambos tendrán de escudero al residente de SIGHT, Steve Bimbelan. Consigue entradas para ver a Adriatique, Konstantin Sibold y Steve Bimbelanaquí.

27 de diciembre: SIGHT pres. Chris Liebing, Art Department, Timo Maas

La penultima fecha del año verá el regreso de uno de los titanes del techno alemán a Pacha Barcelona. SIGHT se complace en presentar al inigualable Chris Liebing. Tras la publicación de su album, ‘Burn Slow’, el año pasado, 2019 ha visto a Chris pasar por todos los grandes escenarios del planeta. Ahora, llega a SIGHT como una de sus últimas paradas del año, acompañado por otro gran artista del techno: Art Department. Cierra el cartel otra leyenda teutona del techno, Timo Maas. Consigue entradas para ver a Chris Liebing, Art Department y Timo Maasaquí.

30 de diciembre: SIGHT pres. SPECIAL GUEST + Manu González & Steve Bimbelan

Y como es tradición, el 30 de diciembre SIGHT celebrará su A NIGHT BEFORE NYE, justo antes de la nochevieja. Estad atentos a este espacio, ya que pronto SIGHT desvelará quién es el invitado especial de la última noche del año. Este se unirá al ya confirmado Manu González y el residente de SIGHT, Steve Bimbelan. Consigue entradas aquí.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas