Upper Club anuncia dos fechas para celebrar su 4º aniversario

Upper Club cumplió lo que prometió: el mejor sonido techno y el ambiente club más envolvente  en todas sus fechas. Durante 8 jueves seguidos hemos podido disfrutar de una gran variedad de artistas de reconocimiento nacional e internacional como son Undercatt, Ian Ludvig, Tripeo o  Lewis Fautzi.

Y lo mejor de esto, es que Upper Club ha desvelado dos fechas más: una el 5 de diciembre y otra el 19. En la primera, recibiremos la visita de Pig & Dan o lo que viene siendo lo mismo,  Dan Duncan e Igor Tchkotoua que cuentan con un muy buen número de lanzamientos tech house en sellos como Soma, Plus8, Terminal M, Bedrock y Drumcode. Le seguirán en cabina Saulo Pisa en lo que seguro será una sesión cuanto menos “intuitiva” ya que el artista adapta sus sesiones según las sensaciones que percibe en pista. Es decir, que un día puedes verlo en La Terrazza con la música más techno pop de los 80 y otro día en City Hall con el progressive techno más profundo.

Para el 19 de diciembre tendremos un pequeño cambio, y es que la sesión se dará en la Calle Aranjuez, 25 en lugar de en Avenida Brasil, como ya estamos acostumbrados. Los primeros en aparecer serán los escoceses SLAM que nos deleitarán con su nuevo proyecto Archive Edits (que salió a la venta el pasado 29 de noviembre) un recopilatorio de nueve temas en el que aparecen los trabajos que la pareja ha hecho con temas de DK8, Hertz o Terence Fixmer entre otros. Los siguientes serán el reconocido dúo Fase Bipolar, formado por los ya veteranos  Moy Santana y Finalversion3. Cerrará esta prolífica noche el Dj madrileño, Daniel Träumnt.

COMPARTIR EN:

Mia Salicio

Mia Salicio

Música, tendencias y cultura. Redactora de actualidad musical y reportera de nuevos sonidos, bandas emergentes y nuevas tendencias musicales. | dafy.Magazine

Sigue la cultura

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última en las noticias culturales de dafy.magazine

logo_iso_dafy_magazine_2022

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más entradas